1. Guía de viajes
  2. ¿Adónde viajar?
  3. Noticias y Eventos
  4. Buscar un destino
  5. Mapa de destinos
  1. Consulte el sitio web de Air France
  2. Su cuenta
  3. Sus reservas
  4. Check-in
  5. Contactarnos
  1. France - French
Desde :
Haga clic en el botón siguiente para acceder a la página de búsqueda de vuelos.
Buscar

Santiago de Chile: entre el cielo y la montaña

Tierra de poetas, la capital chilena promete relax y encanto a raudales a las puertas de la cordillera de los Andes. Durante su estancia en Santiago de Chile descubrirá una de las capitales más modernas y abiertas de Latinoamérica, en la que confluyen las culturas europeas y sudamericanas.

Un vuelo a Santiago le llevará hasta la cuna de la poesía sudamericana, con representantes tan célebres como Pablo Neruda, Gabriela Mistral o Nicamor Parra. Hemos de confesar que pasear por las calles de Santiago es garantía de asombro permanente, del centro histórico de la ciudad al barrio bohemio y cultural de Bellavista, donde el arte parece estar en todas partes, tanto en las paredes de las casas como en los espectáculos callejeros...

Santiago de Chile, donde reside más de un tercio de la población del país, está enclavada en mitad de las montañas, ¡toda una paradoja en un país con esa extensión de costa! Pulmón económico del país, es una ciudad dinámica, moderna y vertiginosa. Los trayectos se hacen más fáciles gracias a su eficaz red de metro y bus. Pasear por los numerosos parques, cerca del río Mapocho, es una alternativa ideal para descansar entre visita y visita. Porque, en la Plaza de Armas, los amantes de la cultura y la historia tendrán donde elegir: visitar el Museo Histórico Nacional, y luego enlazar con el de Arte Precolombino permite tomarle el pulso a parte del carácter de este país orgulloso y rebelde. Pero entre los dos museos, esté atento: las calles de Santiago rebosan actividad, arte y momentos únicos… Párese a observar una partida de ajedrez en un parque o admire los frescos al aire libre del museo a cielo abierto de San Miguel... ¡Le encantarán!

Reservar un billete de avión a Santiago es garantía de descubrir una ciudad cautivadora, realzada por la simpatía de los chilenos, siempre dispuestos a mostrarle la cara amable de la vida en Chile en torno a una copa de vino o a un espectáculo cultural.