1. Guía de viajes
  2. ¿Adónde viajar?
  3. Noticias y Eventos
  4. Buscar un destino
  5. Mapa de destinos
  1. Consulte el sitio web de Air France
  2. Su cuenta
  3. Sus reservas
  4. Check-in
  5. Contactarnos
  1. France - French
Desde :
Haga clic en el botón siguiente para acceder a la página de búsqueda de vuelos.
Buscar

México: un hervidero cultural

Reserve su billete de avión a Ciudad de México para descubrir una capital tan fascinante como vertiginosa. Esta megalópolis sobredimensionada alberga también numerosos y destacados vestigios, así como una cultura de lo más dinámica.

Air France ofrece vuelos a México desde Madrid. Una ciudad inmensa, que brinda un espectáculo increíble al aterrizar de noche, mientras sobrevuela sus 300 barrios o colonias, divididas en dieciséis delegaciones. A más de 2000 metros de altura, quedará hechizado de inmediato por el encanto de esta megaurbe, Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1987.

Un vuelo a México le brindará, en primer lugar, el espectáculo que representa las dimensiones de una ciudad con más de 60 km de norte a sur y más de 40 km de este a oeste. Sus 16 delegaciones y 300 colonias (o barrios) concentran toda la singularidad y riqueza de la capital mexicana.

Los numerosos museos de México merecen una visita, sobre todo el Museo de Antropología, considerado uno de los más bellos del mundo, además de crisol de la memoria del país. Junto a él se encuentran el Museo de Arte Moderno y el Museo Tamayo, otras dos direcciones imprescindibles. Su guía de viaje sobre México le llevará hasta la primera casa de Frida Kahlo, destacada artista y figura femenina mexicana.
Para sumergirse aún más en el frenesí mexicano, ponga rumbo a la Zona Rosa: sus restaurantes y bares están abiertos hasta altas horas de la noche. ¡Y no pueden faltar el tequila y las enchiladas! ¿Una fiesta imprescindible? La de la Santa Muerte, inmortalizada en la gran pantalla por James Bond.