1. Guía de viajes
  2. ¿Adónde viajar?
  3. Noticias y Eventos
  4. Buscar un destino
  5. Mapa de destinos
  1. Consulte el sitio web de Air France
  2. Su cuenta
  3. Sus reservas
  4. Check-in
  5. Contactarnos
  1. France - French
Desde :
Haga clic en el botón siguiente para acceder a la página de búsqueda de vuelos.
Buscar

Lima: ciudad de reyes

Venga a Perú y descubra un país milenario, tan fascinante como desconocido, al igual que Lima, su capital. La perla del Pacífico, como suelen denominarla, es lo opuesto a una 'bella durmiente': la ciudad ofrece una diversidad cultural a la medida de este gran país y ¡está repleta de lugares históricos que visitar! Un viaje a Lima es un placer para los sentidos...

Sólo tiene que reservar un vuelo a Lima, y ¡listo! Sumérjase en un país verdaderamente diferente, cuna de varias civilizaciones andinas y famoso por su gastronomía, única en el mundo. La capital peruana alberga numerosas reliquias de su pasado colonial: en torno a la Plaza de Armas, el plano en cuadrícula es característico del urbanismo de los conquistadores españoles. Muy cerca, encontrará una magnífica catedral, el Palacio de Gobierno, así como numerosas plazas e iglesias de encanto pintoresco. El principal monumento de la ciudad, la basílica de San Francisco, es una muestra de la riqueza del pasado limeño, en su época como capital del virreinato del Perú. Los amantes del arte y la historia disfrutarán al máximo con el Museo de la Magdalena o el Museo del Oro.

Lima también ofrece numerosas actividades. Una estancia en Lima permite, por ejemplo, practicar surf en las playas de los barrios de Miraflores, Barranco o San Isidro, frente a un océano que de pacífico sólo tiene el nombre... Las escapadas en bicicleta son otra opción para hacer un poco de deporte y, al mismo tiempo, recorrer esta ciudad tentacular. Y escale hasta la cumbre de la colina de San Cristóbal para admirar unas vistas únicas de Lima.

Puede culminar la jornada rindiéndose a los encantos de la extraordinaria gastronomía peruana, que cuenta con nueve establecimientos en la lista de los 50 mejores restaurantes sudamericanos (clasificación de 2015). Un delicioso ceviche regado con un pisco, y será el rey de esta 'ciudad de reyes'.