1. Guía de viajes
  2. ¿Adónde viajar?
  3. Noticias y Eventos
  4. Buscar un destino
  5. Mapa de destinos
  1. Consulte el sitio web de Air France
  2. Su cuenta
  3. Sus reservas
  4. Check-in
  5. Contactarnos
  1. France - French
Desde :
Haga clic en el botón siguiente para acceder a la página de búsqueda de vuelos.
Buscar

Bogotá: el milagro colombiano

Lejos de los clichés, Bogotá es una ciudad extremadamente acogedora para el viajero, además de un espectáculo por su encanto colonial. Reservar un billete de avión a Bogotá le permitirá poner rumbo hacia una ciudad única en Latinoamérica, enclavada en la ladera de las montañas, festiva y rebosante de color.

Desde los años 2000, Colombia ha hecho hincapié en el turismo para garantizar las mejores condiciones durante su estancia en Bogotá. Con su red de transporte modernizada, la capital ofrece todas las garantías para escapadas inolvidables por sus principales arterias, donde no falta la autenticidad. A 2600 metros de altitud, disfrutará de vistas impresionantes y podrá admirar las montañas que rodean a la urbe desde el centro de la ciudad. La torre de la Colpatria y la Calera, una colina situada al este del barrio de Usaquén, ofrecen los mejores miradores.

Durante su viaje a Bogotá, no se pierda sus fantásticos barrios: el de la Candelaria, por ejemplo, repleto de hoteles y albergues juveniles. Este antiguo barrio colonial, con numerosas iglesias y casas de colores, contrasta con los barrios modernos del norte, donde la juventud colombiana frecuenta cafés y discotecas de moda. La Zona Rosa, con sus comercios y restaurantes, es también un lugar ideal para relajarse al final del día. Para vivir al ritmo colombiano, no se pierda el mercado de Paloquemao, rebosante de colores con sus frutas y verduras locales.

Reserve un billete de avión a Bogotá y sumérjase en la historia de la ciudad: podrá visitar la Villa de Bolívar, un museo que fue la residencia del Libertador de Colombia en la década de 1820. Ayudada por su altura, Bogotá es un lugar privilegiado para observar el cielo: los apasionados de la Astronomía no pueden perderse su cita con el observatorio astronómico nacional de Colombia, así como con el planetario de Bogotá. El Museo del Oro bien merece una visita: ha sido renovado y alberga la mayor colección de oro precolombina de América.