Air France - Sky Team

¿Adónde le llevará
el placer de vivir?

Bienvenido a un mundo de privilegios, el mundo de Flying Blue.
Flying Blue es el programa de fidelidad que le distingue. Creado por AIR FRANCE y KLM, ha sido adoptado también por Air Europa, Kenya Airways, Aircalin y Tarom. Cuando viaja con su tarjeta Flying Blue, es reconocido al instante por todas nuestras empresas asociadas, así siempre le esperará un viaje agradable.

Vaya donde quiera

Día y noche, alrededor del mundo, ¡Con Flying Blue obtener Millas es más fácil!   

Adhiérase pronto a Flying Blue.

Hágalo ahora mismo, online ¡y gratis

Regularize Millas

¡Si las Millas ganadas no figuran en su cuenta, Flying Blue le ofrece la posibilidad de regularizarlos en línea! 

Ganar y utilizar Millas

Cuando esté viajando, llamando a casa desde el aeropuerto o comprando, se dará cuenta de que el programa Flying Blue le ofrece una multitud de formas de ganar Millas.   

Comprar Millas

Le faltan algunas Millas... Flying Blue le ofrece la oportunidad de comprar Millas de Premio Flying Blue y utilizarlas como desee.

Información general sobre sus premios

Billetes de avión, estancias en hoteles, conducir un Porsche o un Ferrari, o hacer un viaje a la luna en Disneyland Resort París ... deje que su imaginación le guíe.   

Llegue a lo más alto


Compruebe lo lejos que puede llegar con las ventajas Elite que le hacen la vida más fácil. Descubra todas las ventajas de afiliación Silver, Gold y Platinum. Cuanto más viaje, más lo apreciará.

Atención exclusiva al cliente

Descubra los servicios especiales de atención al cliente Flying Blue y los servicios online para dar respuestas rápidas y proporcionar una atención más cercana al cliente en todo el mundo. En cualquier momento, en cualquier lugar.