Air France - Sky Team

Los principios básicos de Flying Blue

Como socio Flying Blue, se convierte usted en uno de nuestros más valiosos clientes y disfruta de las ventajas de una generosa red global. Fundada por AIR FRANCE y KLM, Flying Blue es además el programa de pasajero frecuente de nuestras compañías aéreas asociadas Air Europa, Kenya Airways, Aircalin y TAROM.

Hacemos que viajar sea más gratificante

Con una red de más de 1000 destinos, más de 18.000 vuelos diarios y más de 100 empresas asociadas por todo el mundo, Flying Blue hace que sea fácil ganar Millas dondequiera que usted vaya. Las Millas que obtiene se abonan en su cuenta online y puede canjearlas por billetes de premio al destino que desee, así como por un montón de otras estupendas ofertas. También puede comprar Millas para regalárselas a algún amigo o para Ud. mismo y permitirse así el viaje de sus sueños.

Obtenga el reconocimiento que se merece

Como viaja usted con nosotros cada vez más, le recompensamos su lealtad ofreciéndole más y más servicios de los que disfrutar para que cada viaje sea más especial aún. Mostrando simplemente su tarjeta Flying Blue, podrá acceder a innumerables servicios adicionales y conseguir que sus viajes o, incluso su espera en el aeropuerto, sean más cómodos, fáciles y agradables. Es nuestra forma de demostrarle lo mucho que le valoramos. Y es gratis.

Cómo funciona

Cuanto más vuele, más alto llegará. Existen cuatro niveles de afiliación, comenzando por Ivory y ascendiendo a continuación hacia los tres niveles Elite y Elite Plus: Silver , Gold y Platinum . Cada nivel brinda sus propias ventajas y beneficios y, naturalmente, cuanto más alto ascienda más ventajas obtendrá.

Principios básicos fáciles de entender

Usted gana Millas de Premio en los vuelos efectuados por usted, y estas Millas se abonan en su cuenta Flying Blue. Después, podrá gastar las Millas de Premio que haya ganado en premios, tanto para usted mismo como para otra persona.

Dos tipos de Millas, dos tipos de ventajas

Los pilotos utilizan las millas para medir distancias y los programas de fidelización utilizan las Millas como unidad monetaria. Y, en Flying Blue, hay dos tipos distintos de Millas que puede usted ganar: Millas de Premio y Millas de Categoría.

Mejores servicios electrónicos para hacerle la vida más fácil

Para ayudarle a disfrutar de una experiencia más tranquila en cada tramo de su viaje, Flying Blue facilita servicios especiales online para que pueda usted reservar un premio, comprobar su balance de Millas, reclamar Millas perdidas, actualizar su perfil y muchas cosas más – en cualquier momento del día o de la noche. Todo ello con sólo unos cuantos clics – cuando le convenga.