Reclamar Millas perdidas

Si ha ganado usted Millas (en vuelos, estancias hoteleras u otras actividades) y no figuran en su cuenta Flying Blue, puede reclamarlas hasta 6 meses después de la fecha de la transacción.

Reclamación de Millas perdidas de AIR FRANCE y KLM

Si ha ganado Millas en vuelos de AIR FRANCE y KLM y no figuran en su cuenta Flying Blue en el plazo de 72 horas, puede reclamarlas entre 5 días y 6 meses después de la fecha de la transacción.

Reclamación de Millas perdidas de nuestras compañías aéreas asociadas

Si ha ganado Millas en vuelos de nuestras compañías aéreas asociadas a SkyTeam o de otras compañías aéreas asociadas y no figuran en su cuenta Flying Blue en el plazo de 2 semanas, puede reclamarlas online hasta 6 meses después de la fecha de la transacción.

Reclamación de Millas perdidas de nuestras empresas no aéreas asociadas

Si ha ganado Millas con nuestras compañías no aéreas asociadas y no figuran en su cuenta Flying Blue en el plazo de 6 a 8 semanas, puede reclamarlas hasta 6 meses después de la fecha de la transacción.

Para las transacciones efectuadas con nuestras empresas no aéreas asociadas, seleccione la empresa asociada de la lista siguiente. Se le reenviará entonces a la página web de ésta, donde podrá reclamar online sus Millas o cumplimentar un impreso que podrá enviarnos por correo postal.