Air France - Sky Team

Ventajas de la afiliación

Cada uno de los cuatro niveles de afiliación a Flying Blue tiene sus propias ventajas exclusivas. Cada nivel le brinda diferentes formas de sacar más provecho a su viaje. Descubrirá que las ventajas son mejores con cada nivel de afiliación que alcance. Siga leyendo para enterarse de cómo funciona todo.

Como primer nivel de afiliación, con Ivory se comienza a disfrutar todo lo que ofrece Flying Blue. Con la afiliación Ivory, puede usted empezar a ganar y gastar Millas en numerosos vuelos y servicios. Hay muchas razones para afiliarse al programa Flying Blue –y todas ellas comienzan con Ivory.

Disfrute de un nuevo mundo

Con su tarjeta de socio Ivory, se abre para usted un nuevo mundo de ventajas por parte de Flying Blue y de nuestras empresas asociadas. Descubra el placer de ganar Millas de Premio simplemente volando con Flying Blue.

Elija sus premios

Cuanto más viaje, más premios acumulará. Ganar Millas le ayuda a seguir adelante. Antes de darse cuenta, podrá disfrutar gastando sus Millas de Premio en un vuelo a su destino favorito, tirando la casa por la ventana al alojarse en un hotel elegante o, quizás, darse el capricho de alquilar un vehículo. Para comenzar a sacarle el máximo partido a sus viajes, todo lo que ha de hacer es afiliarse a Flying Blue.