El programa Comprar y Regalar Millas

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA COMPRAR/REGALAR

Usted declara reconocer y aceptar estas “Condiciones Generales” del Programa Comprar y Regalar (las “Condiciones Generales del Programa Comprar/Regalar”) al enviar su solicitud online u offline de compra de Millas de Premio Flying Blue (“Millas de Premio”) a Points.com Inc., una sociedad anónima sujeta a la legislación de la Provincia de Ontario, Canadá, con sede social en 171 John Street, 5th Floor, Toronto, Ontario, M5T 1X3 (“Points.com”). 

2. Su solicitud de compra no será efectiva hasta que sea aceptada por Points.com. La aceptación por parte de Points.com se hará efectiva únicamente cuando figure el abono de las Millas de Premio en su cuenta Flying Blue o mediante el envío de un código de Certificado de Regalo por e-mail a la persona para la que ha comprado las Millas de Premio. No obstante, Points.com se reserva el derecho a revocar o cancelar cualquier aceptación y a cancelar y revocar transacciones como se dispone a continuación.

3. Tiene usted derecho a renunciar a su compra por completo y no parcialmente en el plazo de 7 días a partir de la fecha de compra siempre y cuando las Millas de Premio compradas puedan retirarse totalmente de su cuenta o de la de la persona para quien las adquirió. Pasado este plazo, Points.com no está obligada a reembolsar cualquier compra de Millas de Premio.

4. Ninguna cantidad de Millas de Premio comprada será elegible para acceder a categorías superiores o mejoradas del Programa Flying Blue ni será considerada como actividad dirigida a prorrogar la validez de las Millas de Premio en el Programa Flying Blue.

5. Los socios Ivory pueden comprar o recibir 40.000 Millas de Premio como máximo en una única transacción y la misma cantidad máxima por año natural, a menos que esté activa una promoción, en cuyo caso es posible comprar o recibir Millas de bonificación además de las 40.000 Millas de Premio.

6. Los socios Silver, Gold y Platinum pueden comprar o recibir hasta 100.000 Millas de Premio en una única transacción y una cantidad ilimitada de Millas en cualquier año natural. Además, los socios Silver, Gold y Platinum pueden regalar o recibir como regalo hasta 40.000 Millas de Premio por año natural. Si está activa una promoción, es posible comprar Millas de bonificación además de las 100.000 Millas de Premio o regalar o recibir como regalo Millas de bonificación además de las 40.000 Millas de Premio.

7. Las Millas de Premio compradas están sujetas a las Condiciones Generales de Flying Blue y, por lo tanto, no pueden ser transferidas, legadas, asignadas, vendidas o combinadas bajo ninguna circunstancia, bien sea o no como contraprestación, con la cuenta de Millas de Premio de cualquier otra persona, independientemente de que dicha persona sea socio o no del Programa Flying Blue, ni con ninguna otra cuenta perteneciente al socio.
8. Si cualquier cantidad de Millas de Premio comprada por usted es revendida, distribuida o utilizada para fines impropios, según establece Points.com, u obtenida mediante utilización indebida de una tarjeta de crédito, fraude o cualquier otro medio ilegal, Points.com podrá, según su criterio y con la asistencia de AIR FRANCE y KLM Royal Dutch Airlines (KLM), cancelar, anular, denegar la entrega y/o confiscar tales Millas de Premio así como perseguir todos y cada uno de los derechos y recursos que pueda haber disponibles. De conformidad con el presente acuerdo, autoriza usted a Points.com a efectuar cargos en su cuenta o en la de la persona para la que usted compró Millas de Premio. Acuerda usted también cooperar completamente con todas las solicitudes razonables de Points.com encaminadas a la investigación o interposición de acciones judiciales contra cualquier implicado o sospechoso de estarlo en la utilización indebida o fraude con respecto a la venta de Millas de Premio.

9. La compra de Millas de Premio no supone garantía de disponibilidad de ningún premio del Programa Flying Blue, no siendo responsables ni Points.com, ni AIR FRANCE, ni KLM de que no pueda usted utilizar o canjear las Millas de Premio compradas.

10. Usted acuerda pagar a Points.com la suma completa mediante tarjeta de crédito con antelación al envío de las Millas de Premio a su cuenta del Programa Flying Blue. Al enviar una solicitud de compra de Millas de Premio, autoriza a Points.com o a su representante a efectuar un cargo en el número de tarjeta de crédito facilitado por usted.

11. Usted acuerda que el premio y utilización de todas las Millas de Premio, incluidas las compradas de conformidad con el presente acuerdo, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Flying Blue, y que AIR FRANCE y KLM disponen de autoridad y responsabilidad únicas y exclusivas para explotar, modificar, finalizar y establecer las Condiciones Generales aplicables al Programa Flying Blue. Points.com no tendrá ninguna responsabilidad frente a usted, ni obligación de notificarle ninguna acción, falta de acción o decisión tomada por AIR FRANCE o KLM relacionada con el Programa Flying Blue. A este respecto, acuerda usted no realizar ninguna reclamación a Points.com por ninguna acción, falta de acción o decisión tomada por AIR FRANCE o KLM relacionada con el Programa Flying Blue. Points.com no será considerado el agente de AIR FRANCE o KLM para ningún fin.

12. Usted indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad a Points.com y a sus afiliados, y a sus respectivos directores, directivos, empleados, contratistas, socios, agentes, afiliados, sucesores y cesionarios, por cualquier pérdida, obligación, reclamación, daño, demanda, responsabilidad, pleito, acción, coste, tarifa y gasto de cualquier clase en que hayan incurrido, hayan sufrido, soportado o hecho valer dichas personas, de cualquier forma relacionado con (i) la utilización o participación en el Programa Flying Blue por parte de usted, o haya sido causado por o como resultado de ello, (ii) su siguiente actuación o falta de la misma o (iii) cualquier infracción por su parte de las presentes Condiciones Generales del Programa Comprar/Regalar.

13. Hasta el punto que permita la ley aplicable, las Millas de Premio vendidas a usted y cualquier servicio asociado a éstas se entregan "en las condiciones en que se encuentren" sin garantía, representación, condición o seguridad de ninguna clase, ni expresa ni tácita, incluyendo, pero sin quedar limitado a éstas, las garantías implícitas de representación, condición o seguridad de calidad, comercialización, calidad comercial, idoneidad para un determinado fin o no vulneración, quedando excluidas todas ellas en el más amplio sentido permitido por la ley.

14. Hasta el punto que permita la ley aplicable, la responsabilidad total de Points.com, independientemente de la forma en que la acción, demanda o reclamación fuera causada, bien esté basada en contrato o en acto ilícito civil, incluyendo la negligencia, no excederá en ningún caso de la cantidad pagada por usted por la compra de las Millas de Premio. Hasta el punto que permita la ley aplicable, en ningún caso, Points.com se responsabilizará por daños especiales, indirectos, fortuitos o consiguientes sufridos en relación con las presentes Condiciones Generales del Programa Comprar/Regalar o con su compra de Millas de Premio cualquiera que sea la forma en que fuera causada la acción, demanda o reclamación, e independientemente de ésta, bien esté basada en contrato o en acto ilícito civil, incluyendo la negligencia, e incluso si tales daños son previsibles o Points.com ha sido avisada de la posibilidad de sufrir tales daños.

15. Usted deberá cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables a las presentes Condiciones Generales del Programa Comprar/Regalar y a su compra o regalo de Millas de Premio.

16. Hasta el punto que permita la ley aplicable, las presentes Condiciones Generales del Programa Comprar/Regalar se rigen exclusivamente por la legislación de la provincia de Ontario, Canadá, sin perjuicio de ningún principio o conflicto jurídico.

17. Las presentes Condiciones Generales del Programa Comprar/Regalar, junto con su solicitud de compra, constituyen el contrato completo entre usted y Points.com en cuanto al asunto presente, y sustituyen a todos los contratos o acuerdos anteriores o actuales, si existiesen, bien escritos o verbales, relacionados con tal asunto. No será efectiva ni vinculante ninguna modificación, corrección o renuncia de las presentes Condiciones Generales del Programa Comprar/Regalar a menos que se realice por escrito y esté firmada por Points.com.

18. No podrá ceder ni transferir las presentes Condiciones Generales del Programa Comprar/Regalar, ni ningún derecho u obligación conforme a las mismas.

19. Points.com no se responsabilizará de ningún retraso o fallo en su actuación debido a causas naturales, guerra, huelga, disputa laboral, paro laboral, incendio, acción gubernamental o cualquier otra causa, similar o no, de fuerza mayor.

20. Usted acuerda con Points.com verificar con Air France y KLM los datos facilitados por usted a Points.com.

21. Usted entiende y acuerda que los socios del Programa Flying Blue residentes en ciertos países no podrán utilizar el Programa Comprar/Regalar. A partir de la fecha de las presentes Condiciones Generales del Programa Comprar/Regalar, estos países son: Argelia, Bielorrusia, Bulgaria, Lituania, Macedonia, Nigeria, y Filipinas y Rumania. Points.com se reserva el derecho a corregir de vez en cuando sin previo aviso esta lista de países.

22. Si tiene alguna duda sobre el Programa Comprar/Regalar o sobre las presentes Condiciones Generales del Programa Comprar/Regalar, contacte con el Programa Flying Blue a través de los datos de contacto que figuran en www.airfrance.com y www.klm.com.