Air France - Sky Team

Equipaje de bodega

¡Gane tiempo al facturar su equipaje gracias al circuito EXPRÉS !

¿Cuántas piezas de equipaje puede transportar en bodega? ¿Cuál es el peso máximo autorizado por pieza? ¿Qué productos puede transportar y cuáles están prohibidos? Consejos básicos para preparar su equipaje de bodega y facilitar el check-in.

La franquicia de equipaje corresponde al número de piezas de equipaje que puede transportar en bodega.
¿Desea transportar más equipaje? ¡Compre una franquicia de equipaje adicional y obtenga un descuento sobre la tarifa aplicada en el aeropuerto.
¡Descubra cómo ganar tiempo al facturar el equipaje gracias el Circuito EXPRÉS de Air France!

Consulte su franquicia de equipaje

El número de piezas de equipaje que puede transportar en bodega depende del destino, de la clase en que viaje y de la tarifa. Si elige un precio Mini, el transporte del equipaje de bodega se propone en opción.

Para saber cuántas piezas de equipaje puede transportar en su próximo vuelo y su peso máximo, seleccione a continuación el destino de su viaje y la clase.
Esta información es válida para los vuelos operados por AIR FRANCE. En los vuelos operados en código compartido, pueden aplicarse las reglas de la compañía que opere el vuelo.

¿Su equipaje excede el peso, las dimensiones o el número de piezas autorizadas?

Si su equipaje excede 158 cm (altura + longitud + anchura) o el peso autorizado (23 kg máximo cada pieza o 32 kg máximo en clase La Première o Business), deberá pagar un suplemento.

Nota:
Puede comprar una franquicia de equipaje adicional en internet y beneficiarse de un descuento sobre la tarifa vigente en el aeropuerto.
Nuevo: ¡ahora puede utilizar sus Millas Flying Blue para comprar una franquicia de equipaje adicinional! En este caso, no se aplica el descuento por la compra online.

Si desea transportar equipaje de peso superior a 32 kg, contacte con el servicio de transporte de carga AIR FRANCE KLM Cargo. Para consultar los datos del servicio de atención al cliente, conéctese a nuestra web (en inglés), sección Contacto. Haga clic en el mapa para buscar el servicio de atención al cliente más cercano.

Tarifa particular

En algunos vuelos, se aplica una tarifa particular al suplemento.

Si viaja en un vuelo Air France entre:
  • Jeddah y Yibuti.
  • Conakry y Monrovia.
  • Conakry y Freetown.

Si viaja entre Los Ángeles y Papeete.